Hace 20 años estaba en mi oficina intentando calmar mis ansiedades, el corazón me iba a estallar del ritmo que llevaba, a penas conseguía respirar, sentía que me ahogaba. En mi cabeza el ruido no me dejaba escuchar muchas cosas diferentes que necesitaban de mi atención, tenía que resolver, tenía que estar bien y el tiempo se echaba encima. Tenía que tomar muchas decisiones importantes y el tiempo se echaba encima, pero yo no estaba bien y el tiempo me aplastada pero yo era el gerente, era el dueño de la empresa y tenía que estar bien!!
Entre en una crisis fuerte mi intestino no estaba de acuerdo con mi forma de vida.
Así que comencé un proceso
... Que cosas me pasaban?... Que paso con mi vida? ...Que vida? ....Como llegue a ese estado?... Ni me lo podía imaginar pero estaba dispuesto a probar cualquier cosa ya había pasado por muchos médicos. Un amigo me presento a un terapeuta, comenzó por colocar unos cuarzos en mis chakras, menuda sorpresa me lleve. Pero aquello sin saberlo fue el comienzo, gracias Juan fue todo un viaje. Tuve claro después de bastantes sesiones que tenía que cambiar muchas cosas.
Decidí dejar la empresa y todo lo que ya no necesitaba, fue una revolución en mi entorno, pero se fueron calmando con el tiempo. En mi nueva búsqueda conocí el yoga y la meditación, encontré lo que necesitaba para conseguir esa calma interior que tanto necesitaba. Eso creía yo entonces, me forme como profesor de yoga y comenzó un camino más profundo. Todos estos años no hecho otra cosa dedicando mi tiempo y mi energía al yoga y otras actividades holísticas relacionadas con la salud.
Ahora me siento agradecido con la vida y con la enfermedad porque gracias a ella movieron mis cimientos sacando me de mi zona de confort. Gracias al yoga que me dio un nuevo enfoque de vida, siento que estoy en mi camino soy feliz con el trabajo que hago, gracias vida por cada amanecer.
Especialista en Masaje Tailandés.
Profesor de Acroyoga