"Te ánimo os animo a que lo hagáis, no porque lo necesitéis porque estéis viviendo un momento duro, sino porque aunque no sea así, te recuerda el poder de la mejora y de la potencia del ser....y eso es una fuerza que te hará, con prácticas y la metodología que te enseña, a brillar con luz propia y a ser más feliz y hacer más felices a los de tu entorno. Gracias María por todo lo que has hecho recordar en mí, porque he recobrado la fortaleza y he entrado en un camino hacía la armonía de mi miente y mi cuerpo, ambos necesariamente conectados."
No lo expresaría como gustar o no.
Iría más allá, diría que ha supuesto un freno en mi vida y una reconstrucción desde mi propia persona. Ha removido ... Read more
No lo expresaría como gustar o no.
Iría más allá, diría que ha supuesto un freno en mi vida y una reconstrucción desde mi propia persona. Ha removido mis cimientos hacia una claridad de lo que busco en la vida, esa calma mental ese freno de emociones que a veces interrumpen tu día a día.
He aprendido que lo importante en la vida no es la meta, sino el vivenciar el recorrido y hacerlo desde una mente apaciguada y unas emociones positivas.
Te abre un camino María para encontrarte, te enseña a poder hacer tu trabajo de escucharte, observarte y aprender a quererte como un todo en fusión con el universo.
María es una guía espiritual no hará tu trabajo, eso te toca a ti, pero sí te mostrará la forma de ponerte en posición de encontrar tu felicidad, si tienes voluntad y fortaleza dentro de ti.
Es una experiencia única para regresar a valorar la vida y tu persona.
María es luz y tú brillarás esos días con ella.
Te ánimo os animo a que lo hagáis, no porque lo necesitéis porque estéis viviendo un momento duro, sino porque aunque no sea así, te recuerda el poder de la mejora y de la potencia del ser....y eso es una fuerza que te hará, con prácticas y la metodología que te enseña, a brillar con luz propia y a ser más feliz y hacer más felices a los de tu entorno.
Gracias María por todo lo que has hecho recordar en mí, porque he recobrado la fortaleza y he entrado en un camino hacía la armonía de mi miente y mi cuerpo, ambos necesariamente conectados.